domingo, 21 de septiembre de 2008

Solo


Despierto a la mitad de la noche
solo, solo, solo
No prendo la luz pero enciendo un Camel
solo, solo, solo
Salgo de la habitación y el pasillo me recuerda a un hospital
solo, solo, solo
Camino entre fantasmas ebrios y extranjeros
solitarios, solitarios, solitarios
Salgo del hotel para internarme en la playa
sola, sola, sola
Dejo que el mar moje mis pies y el agua cubre un centímetro de mi cuerpo
solo, solo, solo
Me acuesto sobre la arena y miro el cielo con seis estrellas
solitarias, solitarias, solitarias
Cierro los ojos y el agua de mar me cubre por completo
Mis oídos se inundan
Mis ojos se salan
Mi boca no respira
Ya no estoy solo
La muerte está conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok, quiero este poema en times new roman junto con el de las vias para un libro que estoy formando, manda los textos a mi correo para mañana.
y una semblanza de cinco lineas.
arturo sodoma