jueves, 18 de septiembre de 2008

Aventémonos a las vías


Amor
Aventémonos a las vías
porque quiero morir antes de que los polos se deshielen
porque vivo en una inmensidad demográfica estúpida y violenta
porque la naturaleza muere, lo artificial vive y el espíritu reside en cuarentena
porque los narradores ahora escriben poesía
porque los poetas nunca serán buenos narradores
Amor
Aventémonos a las vías
porque el cambio climático me enferma cada tercer día
porque el mesías no ha llegado y hay que ir a buscarlo
porque el alcohol incendia mi hígado pero fortalece mi ego
porque el humo del cigarro se disuelve en la nada (como mis pensamientos)
porque al besarme tragas mi humo y mi mente se une con la tuya
Amor
Aventémonos a las vías
porque hoy te conocí y ya quiero morir contigo
porque la tarde es nublada y el noticiario advirtió la salida del sol a las 5 de la tarde
porque este cigarro está a punto de acabarse
porque ya no tengo más cigarros y por aquí no venden sueltos
porque tomados de la mano nuestra sangre se fundirá con el impacto
Amor
Aventémonos a las vías del metro Constitución
porque es la estación que nos queda más cerca

No hay comentarios: